jueves, 11 de octubre de 2012

Comunicado del M15M de Euskadi ante la campaña electoral

El "programa" del movimiento 15M vasco ante las próximas elecciones consta de un llamamiento a quienes concurren a ellas y otro, más breve, dirigido a todo el pueblo, que creemos vale la pena reproducir aquí:

Despertemos del letargo inducido por las estrategias narcóticas del entretenimiento de masas y tomemos conciencia ciudadana. Impliquémonos en la política y construyamos un proceso democrático real, participativo y eficaz. Exijamos nuestro espacio participativo.
 

Cooperemos para construir nuestro futuro, seamos responsables con nuestros hábitos de consumo, modo de vida e interrelaciones. Participemos en el cambio mediante una reflexión individual. Sin un cambio interior, no habrá cambio exterior.

En resumen, consideramos que este modelo está agotado y que se perfila ineludiblemente un nuevo paradigma de vida y organización social. Los viejos esquemas y quienes los han mantenido durante años deben ser sustituidos, esto resulta inevitable y es solo cuestión de tiempo. Colaboremos en ello, creamos en el cambio que queremos ver, vivir y legar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario